Líneas de negocio


Vitda presenta sus líneas de negocio en España. Todos los produtos Vitda tienen nuestra garantía y una calidad que diferencia nuestra del resto de los competidores. Existe una serie de oportunidades de inversión en todas nuestras líneas de produtos.

Terminación especializada y personalizada Vitda:

Todas las promociones Vitda tiene una calidad excelente. La terminación exterior Vitda é caracterizado pelas portas deslizantes basculantes que facilitam a entrada e saída dos veículos, os pré-moldados de concreto cor creme e os vidros azuis que proporcionam excelente iluminação natural e reduzem a entrada do calor. O acabamento interior Vitda é caracterizado pelo piso elevado que permite ocultar o cabeamento, as paredes pré-moldadas e o falso teto que oferecem uma qualidade diferenciada no acabamento. Todos os escritórios Vitda desfrutam de uma excelente iluminação natural.

Vitda Business Park Industrial

Vitda Business Park Industrial es nuestra línea de producto más desarrollada en Brasil. Consiste en recintos cerrados de naves industriales con escritorios. Todo ello construido con el Método Vitda.

Business Park Industrial

   

Vitda Business Park Comercial

Vitda Business Park Comercial es también una de las líneas de negocio destacadas en Brasil. Consiste en recintos cerrados de edificios en altura con tiendas y oficinas con la mejor calidad del Método Vitda.

Business Park Comercial

   

Vitda Shopping

Vitda Shopping es la línea de negocio Vitda destinada al desarrollo de centros comerciales y outlets.

Shopping

   

Vitda MercaPark

VitdaMercaPark es la línea de negocio Vitda especializada en la construcción de recintos logísticos especializados en productos alimenticios. Están compuestos por naves logísticas con un aislamiento de calidad para conservar el frío.

MercaPark