Terminación Especializadas y Personalizadas Vitda:



Construcción modular
Construcción modular

La construcción modular permite una rápida ejecución de las obras y un coste reducido de las mismas. Se incorpora además, gracias a la distribución de los módulos individuales, la posibilidad de agrupar varias unidades para generar mayores superficies.
Espacios diáfanos

Los espacios interiores de los módulos se presentan completamente diáfanos, con el objetivo de que usted pueda amoldarlos a las necesidades de su empresa o negocio.

Espacios diáfanos

Fachadas
Fachadas

Vitda conoce la importancia de la imagen corporativa. Los módulos no presentan ningún tipo de decoración en la fachada, así usted podrá incorporar su imagen de marca y hacerse fácilmente reconocible.
Alturas libres

Con el fin de dar cabida a todas las actividades se ha proyectado una altura libre de 4,50 metros en la planta baja. La altura libre de la planta primera se reduce a 3,50 metros, generando un ambiente agradable, pero a la vez reduciendo los costes de mantenimiento.

Alturas libres

Iluminación natural
Iluminación natural

Todas las promociones Vitda se caracterizan por contar con iluminación natural. En este proyecto además se ha incorporado en dos fachadas opuestas, dando una mayor amplitud al interior de los módulos.
Aparcamiento

Se reservan dos plazas de aparcamiento de uso exclusivo para cada uno de los módulos.

Aparcamiento

Seguridad
Seguridad

El recinto cuenta con un servicio de videovigilancia y monitorización. Se permite además la posibilidad de incorporar seguridad privada las 24 horas.